REDES SOCIALES

El uso de redes sociales ha sido absorbido por personas en todo el mundo y hoy ya es parte de la rutina. Es por esto, que tu empresa debe utilizar estos espacios para compartir la visión de tu empresa, interactuar directamente con tus clientes y prospectos, mostrar tus productos/servicios, entre otras.

Antes de continuar

¡RECUERDA!

Si hay algo que es un patrón en las Redes Sociales, es el algoritmo y sus constantes cambios, a los que por cierto tenemos que adaptarnos sí o sí.

 

El algoritmo depende de cosas como las opiniones, comentarios, me gusta y acciones. Por lo tanto, cuanta más interacción reciban tus publicaciones, es más probable que tus publicaciones aparezcan primero en otros feeds.

Nuestra estrategia: 

¡CRECIMIENTO ORGANICO!

Que es el proceso de atraer a usuarios a tu Red sin necesidad de pagar anuncios, esto implica que, la forma de conectar con una audiencia será a través del contenido que se publique en tu perfil, y esto dependerá de la calidad que tengan las publicaciones.

No lo olvides, de nada sirve tener un millón de seguidores, si al publicar recibes 12 interacciones.

TENEMOS PLANES DESDE $170.000 Mes/Red
¡Contáctanos! para que recibas atención personalizada.

TENEMOS UN PLAN PARA TI
Nuestros paquetes de administración están diseñados para aumentar el
engagement, hoy en día no basta solo con promocionar los productos y/o servicios, nuestra estrategia de crecimiento orgánico pretende, identificar tú público, crear comunidad, humanizar tu marca, entre otras, escoge el que más se adapte a tu requerimiento.

S
M
L
XL
XXL
Generación de Contenido
Publicaciones x Mes
4
8
12
16
20
Contenido Temático x Mes
N/A
1
2
3
4
Segmentación de Audiencia
N/A
N/A
Estudio de Fotografía
N/A
N/A
Videos x Mes
N/A
N/A
N/A
1
2

¿Buscas más contenido?
¡Contáctanos! y recibe atención personalizada.

¡NO LO OLVIDES!
Hacer crecer tus redes sociales de forma orgánica es posible. No te estreses por tener muchos seguidores, si al final estos no son de calidad y no interactúan contigo, es como no tenerlos.

El crecimiento orgánico demora, pero cuando hay buen trabajo los resultados se notan con la fidelización.

#AvanzamosContiGO 🚀

#GOteam SAS
#GOteam SAS